Busca tu lugar mas cercano

martes, 3 de diciembre de 2013

Robo de la tarjeta SUBE

Por gestiones por Robo, Pérdida o Rotura podés acercarte a un centro de atención SUBE o realizar el trámite a través de nuestro call center 0810-777-7823 (SUBE) y 0800-777-7823 (SUBE).
En los casos en que la Tarjeta SUBE estuviera asociada a un titular, el usuario puede gestionar el recupero de saldo que luego será asignado a su nueva Tarjeta SUBE.
Recordá que si encontrás tu tarjeta después de iniciar el trámite de solicitud de baja, no tenés que cargarla ni utilizarla.
Para adquirir tu nueva Tarjeta podés acercarte a cualquiera de nuestros Centros de Obtención y abonarla 15 pesos, o también podés solicitarla vía web con un valor final de 30 pesos que incluye el costo por envío a domicilio.
Tarjeta SUBE
Robo de la tarjeta SUBE

tarjeta sube carga

Para obtener tu Tarjeta SUBE dirigite a uno de los 4000 Centros de Obtención y aboná $ 15. También podés pedirla online y recibirla en tu casa por $ 30. El sitio oficial del SUBE es el único medio autorizado para realizar venta on line de la Tarjeta SUBE.
Encontrá el Centro de Obtención más cercano:

Dirección Nacional de Protección de Datos Personales
tarjeta sube carga

tarjeta sube saldo negativo

El “saldo anticipado” es un servicio que brinda la posibilidad de disponer de un saldo adicional cuando la carga de su Tarjeta SUBE resulte insuficiente para abonar el boleto en colectivos o trenes de la Región Metropolitana. Gracias a este beneficio, todos los usuarios pueden disponer las 24 horas del día un crédito adicional de hasta $10,50. El monto utilizado se descontará de la próxima carga. Este servicio funciona en colectivos y en terminales de autoventa de boletos de trenes sin servicio de carga habilitado.

Transporte Público
tarjeta sube saldo negativo

tarjeta sube saldo

La Red de Carga SUBE ofrece más de 6500 puntos a los usuarios para cargar su tarjeta o consultar saldos. Encontrá el Centro de Carga SUBE más cercano a través de las opciones desplegables en esta página.
  • La carga se realiza con dinero en efectivo a partir de dos pesos.
  • Conservá el ticket de carga ante eventuales reclamos.
  • Si cargás en las boleterías del subte (que no emiten tickets) te aconsejamos corroborar el saldo antes de retirarte, acercando tu tarjeta al dispositivo de carga.
  • Recordá que el servicio de carga SUBE es gratuito. Si detectás alguna irregularidad, podés informarla acá.
SUBE
tarjeta sube saldo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...