Busca tu lugar mas cercano

sábado, 24 de marzo de 2012

Se Implementará La tarjeta Sube en el Chaco

Tarjeta Sube Chaco
El subsecretario de Transporte de la Provincia la visita de Alejandro Ramos será para seguir definiendo detalles para la instrumentación del sistema en el Gran Resistencia, Margarita Belén, Puerto Tirol y Colonia Benítez.
Marcelo López afirmó este lunes que "la tarjeta SUBE se implementará en el Chaco en el transcurso de este año", aunque remarcó que "aún no hay una fecha definida".

En declaraciones a La Radio 104.7, el subsecretario de Transporte de la Provincia indicó que "se está trabajando para que cuando se terminen de subsabar todos los inconvenientes que surgieron en Capital Federal y Gran Buenos Aires, donde además recientemente se puso en marcha el nuevo software SUBE 2.0, se avance en la implementación en el interior".

En esa línea, recordó que Resistencia es una de las primeras 12 ciudades del interior en implementar las tarjetas, y agregó que además de las localidades del Área Metropolitana (Resistencia, Barranqueras, Puerto Vilelas y Fontana), también se ha incluido a Margarita Belén, Colonia Benítez y Puerto Tirol.

El funcionario indicó que la visita del flamante secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, prevista para esta semana, será para seguir definiendo detalles para la implementación.

Además, López adelantó que está definido que los puntos de recarga de la SUBE serán las agencias y subagencias de Lotería Chaqueña, "que están distribuidas en todos los barrios", y que otra alternativa sería las estaciones de servicio y los maxikioscos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...