Busca tu lugar mas cercano

sábado, 24 de marzo de 2012

Para menores de 12 años la Tarjeta Sube Gratis?

El diputado bonaerense del FAP, Abel Buil, destacó la modificación de la reglamentación que impedía a los usuarios del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), pagar más de un pasaje por tarjeta, tal como informó la Secretaría de Transporte.  De esta manera, el gobierno nacional se hizo eco de los diversos reclamos que había despertado la medida, entre ellos el del diputado Buil, quien días atrás había presentado un proyecto solicitándole al Ejecutivo provincial que gestione ante las autoridades nacionales la postergación de dicha resolución. En la iniciativa se exigía también “que para el universo de usuarios menores de 12 años el costo de la tarjeta sea gratuita”. 
Según expresó el vicepresidente III de la Cámara de Diputados, la resolución adoptada por la Secretaría de Transporte de la Nación “traía aparejado un serio inconveniente toda vez que además de establecer que los niños pagan a partir de los tres años, no se permitía el pago de más de un pasaje por tarjeta, lo que implicaba que los hijos mayores de tres años debían tener su tarjeta personalizada”.
“Todas estas cuestiones generaban en la población enormes inconvenientes ya que en la práctica cada niño debía tener una tarjeta, lo cual generaba más demanda en los centros de entrega y en definitiva un contratiempo innecesario”, manifestó Buil.
Fuente: Diario La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...