Busca tu lugar mas cercano

domingo, 4 de marzo de 2012

Nuevo valor de la tarjeta sube

Nuevo valor de la tarjeta sube

La tarjeta Sube cuesta $10 a partir de hoy, y $17 la renovación

La secretaría agregó que para quienes pierdan la tarjeta, el costo de renovación será de 17 pesos. 
La dependencia oficial amplió que las personas que hayan tramitado la obtención vía Internet antes del 3 de marzo, la tarjeta se le entregará en su domicilio sin costo. 

"Además, se comunica que por el momento no habrá cambios en el sistema de tarifas, por lo que se recomienda a quienes aún no tengan la tarjeta que se acerquen a los puntos de venta habilitados para no perderse los beneficios del nuevo sistema", completó un comunicado de prensa. 

La secretaría agregó que "por razones de seguridad, la adquisición de tarjetas se podrá realizar en los locales habilitados de Correo Argentino, OCA y Andreani" y que "se suspenderá la entrega en la vía pública y la tramitación online". 

"Se solicita a los usuarios no adquirir la tarjeta SUBE en puestos que no están habilitados por la Secretaría de Transporte de la Nación", completó el parte de prensa y agregó que "en esos casos la tarjeta no estará habilitada". 

Por último, la secretaría completó que los padres de los niños que hasta el 3 de marzo no cumplieron los tres años -edad en la que empiezan a abonar la tarifa- podrán tramitar la tarjeta en forma gratuita una vez que alcancen esa edad. 


Fuente: Diagonales.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...