Busca tu lugar mas cercano

viernes, 30 de marzo de 2012

La Tarjeta Sube en Rosario


(AH) El concejal por el partido Trabajo y Progreso, Rolando Rubleski expresó que en la reunión con el Subsecretario de Transporte de la provincia, Hermes Almirón no quedó muy claro cómo será la aplicación de la tarjeta SUBE en la capital provincial.
“Todo está en tratativa todavía, no hay nada en concreto con la Nación. Yo había dicho hace dos meses atrás que la tarjeta Sube no se implementaría este año en la provincia y por lo que dijo el subsecretario de transporte en la reunión del viernes las tratativas empezarían recién en octubre”, comentó el concejal.
Además el edil opinó que el tema de saber a quienes irá destinado el subsidio está aún muy confuso, “sabemos que la intensión es subsidiar a las personas que tienen planes sociales, estudiantes y jubilados, no sé cómo sería con los empleados públicos que tienen un salario muy por debajo de la media nacional”.
En este sentido Rubleski opinó que de ser así “sería discriminativo, ya que hay muchos trabajadores como empleados públicos y otros que ganan muy poco y deberían tener su tarjeta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...